¿Qué es la Planta de Mezcla Continua?

2021-11-01 11:08:25

Para la producción de concreto, las plantas de mezcla de concreto por lotes son más para ver que las plantas de mezcla de concreto continuo, pero en algún campo especial, las plantas de mezcla de concreto continuo son más prácticas como la producción de concreto compactado con rodillo, suelo tratado con cemento, etc.

Proceso de Planta de Mezcla de Hormigón Continua
1.Las materias primas pueden iniciar el proceso de dosificación uniforme y llegar a la boca del cilindro de mezcla según el orden de distancia desde la entrada del mezclador.
2. El material se importa al mezclador de manera uniforme.
3. El mezclador giró y agitó, y empujó el material hacia adelante al mismo tiempo, y el material se agitó / promovió desde la entrada hasta la salida, y se convirtió en el producto terminado.
4.Después de la producción a la cantidad cuadrada predeterminada, el material se detiene en el orden de la distancia desde la entrada del mezclador.
5.Desde el inicio de la producción hasta el final de la producción, los ingredientes, la mezcla / propulsión y la descarga se llevan a cabo de forma continua.

componente de la planta mezcladora continua de hormigón
La Planta de Mezcla Continua de Hormigón consta de cinco sistemas principales:

Sistema de arena y piedra: incluye tres cubos de piedras de arena de alimentación (según los diferentes requisitos también pueden ser dos o cuatro), utilizados respectivamente para la medición y alimentación de arena y piedra. Cada balde de arenisca consta de un depósito de agregados, una celda de pesaje, una caja de reducción, una cinta de alimentación y equipos auxiliares.

Sistema de polvo: El sistema de polvo consta de un silo de almacenamiento, válvulas de mariposa, tornillos de elevación, silos dosificadores, alimentadores de disco y otros componentes. Los silos de almacenamiento de polvo incluyen el almacén principal y el almacén de vicio, un volumen único 100T-300T. El almacén principal y el almacén de vicio están equipados con un dispositivo automático para romper el arco y un dispositivo indicador de señal de posición del material. El establo de almacenamiento de polvo también viene con un sistema de eliminación de polvo.

Sistema de agua y aditivos: El sistema de agua y aditivos consta de una caja de aditivos, un estanque de agua (o tanque), una estación de bombeo, una tolva de pesaje de agua y aditivos y una tubería.

Sistema de transmisión - mezcla - almacenamiento: El sistema está compuesto por una máquina de cinta, un mezclador y un marco mezclador. La arena y la piedra se cargan en la cinta mediante la máquina dosificadora y en la licuadora. Las cenizas volantes y el cemento se envían directamente a la mezcladora a través del alimentador de disco y la espiral de agregados en el depósito dosificador.

Sistema de control eléctrico y automático de baja tensión: Incluye tres partes principales, tales como armarios de potencia, sensores y centros de control. Talenetmix puede ofrecer plantas de mezcla continua completas de varios tamaños basadas en el mezclador continuo de doble eje.

¿Qué es la Planta de Mezcla Continua?