¿Cuál es la diferencia entre una planta de dosificación móvil y estacionaria?

2021-11-01 11:03:32

Según la estructura de la planta dosificadora de hormigón, la planta dosificadora se puede dividir en una planta dosificadora móvil y una planta dosificadora estacionaria. Generalmente, la planta de procesamiento por lotes móvil se utiliza a menudo para proyectos de construcción a corto plazo; Una vez finalizado el proyecto, la planta de dosificación tendrá que trasladarse a un nuevo sitio de construcción o almacenar el equipo. Las plantas dosificadoras de hormigón comerciales, que se producen en un área fija durante mucho tiempo, son plantas dosificadoras de hormigón estacionarias.

Ventajas de la planta de procesamiento por lotes móvil
La planta de procesamiento por lotes móvil puede moverse libremente. Ocupa un área pequeña y es fácil de mover de un lugar a otro, lo que reduce en gran medida la cantidad de trabajo de infraestructura. En la actualidad, las plantas dosificadoras de hormigón móviles se dividen principalmente en dos tipos: tracción y remolque.

El diseño estructural de la planta de procesamiento por lotes móvil puede transportarse como un todo, o la máquina de procesamiento por lotes y el cuerpo principal se pueden desmontar y remolcar. Por lo general, se diseñan unas ruedas debajo de cada contenedor, por lo que cuando se cambia el lugar de trabajo, se mueve de manera más conveniente y flexible. Además, la estructura de la planta de procesamiento por lotes móvil es robusta, el diseño del espacio es compacto y razonable. Asegura la capacidad de producción al tiempo que garantiza la flexibilidad, pero su capacidad de producción es relativamente baja. Además, la planta de procesamiento por lotes móvil es generalmente de tamaño pequeño y de configuración simple; Es adecuado para obras de ampliación como túneles de carreteras y construcción en zonas remotas.

Ventajas de la planta de procesamiento por lotes estacionaria
Las plantas de dosificación de concreto estacionarias usan concreto para colocar los cimientos y luego fijan el equipo en los cimientos. Las plantas dosificadoras de hormigón comerciales generalmente utilizan plantas dosificadoras estacionarias, ya que no migran con frecuencia.

La planta de dosificación estacionaria es más eficiente que la planta de dosificación móvil y la producción es mucho mayor. La planta de dosificación estacionaria tiene una baja tasa de fallas, por lo que el equipo puede usar mucho tiempo.

Talenetmix, que se especializa en la producción de plantas dosificadoras de hormigón durante 35 años, es una de las empresas profesionales a gran escala de China en la producción de plantas dosificadoras estacionarias de alta calidad. Sus clientes están en toda Rusia, Polonia, Sudáfrica, Sri Lanka, Uzbekistán, Filipinas, Laos, etc.

Talenetmix proporciona una capacidad de 500 litros a 3000 litros (0.5m³-3m³ por lote) de hormigonera y una planta de hormigón de productividad de 25-240 m³ / h. El gerente de ventas presenta la información de los productos cara a cara cuando los clientes visitan la fábrica de Talenetmix para ayudar a nuestro cliente a comprender mejor los equipos de Talenetmix. Además, el personal técnico de Talenetmix es responsable de guiar la instalación del producto y enseñar a los clientes a controlar la máquina. La mayoría de los clientes dan a Talenetmix una buena respuesta.

¿Cuál es la diferencia entre una planta de dosificación móvil y estacionaria?