Componentes de la planta mezcladora de hormigón

2021-11-01 10:39:31
Ya le hemos presentado qué es una planta dosificadora de hormigón, entonces, ¿de qué se compone una planta dosificadora de hormigón?

Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd. le presentará los diversos componentes de la planta mezcladora de concreto.

La planta mezcladora de hormigón se compone principalmente de 6 partes:
1. Sistema de suministro de agregados: incluye tolva de agregados, tolva de pesaje de agregados, cinta transportadora, cinta transportadora inclinada.
2. Sistema de mezcla y mezcla: incluye la máquina principal, el mezclador forzado de doble eje horizontal o el reductor planetario vertical.
3. Sistema de suministro de polvo: incluye silo de polvo, transportador de tornillo, tolva de pesaje de cemento.
4. Sistema automático de suministro de agua: incluye tanque de agua, bomba de agua, tubería, tolva de pesaje de agua, tolva de pesaje de aditivos.
5. Sistema operativo eléctrico: incluye consola de computadora, armario de control eléctrico y quirófano.
6. Sistema de control neumático: incluye compresor de aire, tubería de aire, válvula solenoide y cilindro de aire.

Todo el cuerpo del equipo está fundido con una estructura de acero integral y se utiliza una variedad de equipos de control modernos, lo que reduce en gran medida los costos de tiempo y mano de obra; Además, el acero en forma de H de alta calidad utilizado no solo tiene una apariencia hermosa, sino que también fortalece la estructura general de la planta mezcladora de concreto, lo que hace que la instalación del equipo sea conveniente y se puede aplicar a varias estructuras complejas del terreno.
Componentes de la planta mezcladora de hormigón