Clasificación de la planta mezcladora de hormigón.

2021-11-01 10:35:34

De acuerdo con presentaciones anteriores, hoy nosotros, Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd. continuamos introduciendo la clasificación de plantas mezcladoras de concreto.

Hay muchos tipos de plantas mezcladoras de hormigón según diferentes métodos. Este artículo presenta las plantas mezcladoras de hormigón de acuerdo con la división de la estructura, la forma de diseño del proceso, el modo de operación y la escala de las plantas mezcladoras de hormigón para comparar los tipos y diferencias de las plantas mezcladoras de hormigón.

1. Dividido según la estructura de la planta mezcladora de hormigón

se puede dividir en planta mezcladora de concreto móvil y planta mezcladora de concreto fija. En términos generales, la planta dosificadora de hormigón de ingeniería producida en el sitio de construcción es principalmente móvil, mientras que la planta dosificadora de hormigón comercial producida durante mucho tiempo en un área fija es una planta dosificadora de hormigón fija.

2. Dividido según el diseño del proceso de la planta mezcladora de hormigón

se puede dividir en dos tipos: monoetapa y doble etapa. En términos generales, el tipo de dos etapas tiene una eficiencia de producción relativamente baja y una velocidad de producción lenta, mientras que el tipo de una etapa tiene una eficiencia de producción relativamente alta y una velocidad de producción rápida.

3. Divididos según la forma de funcionamiento de la planta mezcladora de hormigón

se puede dividir en dos tipos: periódico y continuo. La diferencia entre los dos es que el tipo periódico es que el sistema de alimentación y el sistema de descarga realizan la producción cíclica de acuerdo con un ciclo determinado, mientras que el tipo continuo es de alimentación y descarga continua.

4. Dividido según la escala de la planta mezcladora de hormigón

generalmente se divide en dos tipos: planta mezcladora de concreto pequeña y planta mezcladora de concreto grande y mediana. La principal diferencia entre los dos es la eficiencia de producción, la capacidad de producción y el tipo de hormigón producido.

En los edificios modernos, los requisitos de hormigón son más altos y la demanda es mayor, y el proceso de fabricación de la planta de mezcla de hormigón es cada vez más sofisticado. De acuerdo con sus propias necesidades de concreto, puede elegir el modelo correcto de planta mezcladora de concreto para lograr una producción de alta eficiencia. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de selección, puede contactarnos en cualquier momento, ¡Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd. está listo para responderle en cualquier momento!

Clasificación de la planta mezcladora de hormigón.