Se enviará un camión hormigonera autocargable de 1,8 m3 a Kirguistán

2021-11-01 10:20:23 Un cliente de Kirguistán compró un camión hormigonera autocargable de 1,8 m3 en julio. El cliente nos encontró Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd. a través de la presentación de un amigo. Después del análisis, nuestro camión mezclador tiene un rendimiento técnico superior. El camión mezclador autocargable reemplaza las funciones de cargadores, mezcladores, vehículos de transporte, grupos electrógenos, etc. y es una combinación de todos los anteriores, lo que reduce en gran medida los costos de producción y genera ganancias más sustanciales para los clientes. ¡Y contamos con un sólido sistema de posventa, que ha sido elogiado en varios países!
El motor hidráulico importado que utilizamos impulsa la rotación del tanque mezclador a través de un reductor planetario especial. El eje de salida del reductor planetario puede oscilar en un cierto ángulo para que el camión mezclador se adapte a las condiciones difíciles de la carretera.
Nuestros productos tienen un sistema de medición de entrada de agua, que puede realizar una entrada de agua automática de acuerdo con los ajustes de medición.

Nuestros camiones mezcladores autocargadores fabricados por Talenet se dividen en diferentes modelos según la capacidad del tanque y el volumen de producción: 1.2, 1.8, 2.6, 3.5, 4.0, 5.5, 6.5 metros cúbicos. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd.!
Se enviará un camión hormigonera autocargable de 1,8 m3 a Kirguistán