¿Cómo poner en marcha una planta dosificadora de hormigón?

2021-11-01 11:02:53

I. Elija una ubicación de la planta dosificadora de hormigón
La elección de una ubicación adecuada para la dosificación de hormigón es fundamental, ya que no solo afecta el progreso de la construcción, sino que también afecta la calidad y el costo de la construcción. Para reducir el costo y facilitar la construcción, la planta dosificadora de concreto debe construirse en un lugar que posea un tráfico conveniente. Al mismo tiempo, los pasajes de entrada y salida de la planta de dosificación deben diseñarse de manera racional.

Al establecer una planta de dosificación, se requiere un terreno alto bajo la premisa de asegurar el área de construcción de la planta de hormigón. Considere si el contenido de agua del agregado tiene un efecto sobre la calidad y productividad del concreto. Si el terreno es bajo y es fácil acumular agua, se debe diseñar el drenaje. Además, realice cálculos completos sobre su capacidad de drenaje para evitar la acumulación de agua y afectar la producción durante las fuertes lluvias.

II. La configuración de la planta dosificadora de hormigón.
Al comprar una planta dosificadora de hormigón, la productividad teórica de la planta de hormigón debería ser mayor que la producción que necesitamos. Por ejemplo, si la cantidad de hormigón requerida por los proyectos es de 70 metros cúbicos por hora, entonces deberíamos elegir una planta de hormigón hzs90 con una productividad teórica de 90m³ / h en lugar de una planta de hormigón hzs75 con 75m³ / h. Porque el rendimiento teórico de la planta de hormigón generalmente es menor que la producción real.

Si no está seguro de qué modelo de planta de hormigón comprar, puede informar a los fabricantes sobre sus requisitos para buscar la orientación profesional de los fabricantes. Generalmente, el vendedor relevante creará una solución de configuración a medida de acuerdo con sus demandas.

III. La disposición de los bastones
Aunque la planta dosificadora de hormigón utiliza un proceso de producción totalmente automatizado controlado por una computadora, la supervisión de los operadores es indispensable en este proceso. Por lo tanto, solo necesitamos contratar algunos operadores de plantas de concreto con experiencia.

La planta mezcladora de hormigón Talenetmix se divide en una planta de hormigón estándar y una planta de hormigón pequeña. El primero incluye 6 modelos: hzs60, hzs75, hzs90, hzs120, hzs180, hzs240; este último tiene 3 modelos: hzs25, hzs35 y hzs50. Talenetmix proporciona servicios de instalación para ayudar a la planta de procesamiento por lotes de los clientes a poner la producción lo antes posible. Además, Talenetmix Machinery se especializa en la fabricación de máquinas de construcción y equipos de mezcla de hormigón durante más de 30 años. Durante los últimos 30 años, Talenetmix se ha comprometido a maximizar los beneficios de sus clientes mediante la producción de productos de calidad y el diseño de soluciones adecuadas de producción de hormigón y agregados.

¿Cómo poner en marcha una planta dosificadora de hormigón?