La bomba HBTS40 se ha enviado a Kazajstán

2021-11-01 10:18:20 Un cliente de Kazajstán compró una bomba de hormigón HBTS40 de nuestra empresa en junio. Los clientes nos encontraron en línea. Después de consultarlo, nuestro cliente consideró que nuestros productos son muy adecuados para sus sitios de construcción, lo que ahorra una gran cantidad de mano de obra y costos de tiempo hasta cierto punto. ¡Y tenemos un sistema postventa muy completo, que ha sido elogiado en varios países!
     El diseño de la tolva y la válvula S de nuestra bomba de concreto adopta el software I - DEAS para calcular, la tolva y la válvula S tienen buena rigidez para evitar el fenómeno de la distorsión de la tolva y la rotura de la válvula S.
Aunque el interruptor de proximidad, la posición de funcionamiento está restringida para garantizar que la válvula s oscile hacia adelante y hacia atrás.
      Nuestras bombas de hormigón fabricadas se dividen en bombas eléctricas y bombas diesel según los diferentes entornos de trabajo, y todas tienen diferentes modelos. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd.!
La bomba HBTS40 se ha enviado a Kazajstán