Felicite la venta de una hormigonera con bomba a Nigeria de Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd

2021-11-01 10:17:40 Hace unos días, dos bombas de hormigón de Talenet Tech Co., Ltd. llegaron al sitio de construcción de Nigeria según lo programado. Esta es la primera vez que Talenet Tech Co., Ltd., otro producto principal de maquinaria de hormigón, se instala con éxito en Nigeria por primera vez desde su mezclador de carga y cargador.
Como el proyecto más representativo e influyente de la región, el proyecto de la mansión nigeriana se ha convertido en un escenario en el que la maquinaria de construcción local debe concentrarse. Proveedores de todo el mundo se reúnen para mostrar sus ventajas en medio del rugido de las máquinas. Como marca de fabricación china, Talenet Tech ha vuelto a demostrar su fortaleza. Los cargadores, hormigoneras autocargables y bombas se han convertido en la fuerza principal de este proyecto.
Desde la llegada de los equipos de Talenet Tech Co., Ltd., varios proveedores han visto el poder adquisitivo potencial del proyecto de construcción y el efecto de marca en el mercado local. Al final, la bomba mezcladora de concreto de Talenet Technology ganó una vez más el primer premio con su propia configuración de alta calidad, precio razonable y un sistema de servicio perfecto. Cuando sonó la primera campana, las dos bombas de hormigón se pusieron en servicio y se pusieron en funcionamiento en el sitio de construcción. El jefe del proyecto nigeriano llamó a Talenet Tech Co., Ltd. para afirmar la cooperación entre las dos partes y esperar aumentar la cooperación en el futuro para que más equipos de la empresa de tecnología Talenet puedan servir a la construcción local.
La integración de la bomba mezcladora de concreto de Talenet Tech Co., Ltd. indica que la serie de productos de Talenet Tech Co., Ltd. ha dado un paso más para cubrir el mercado nigeriano. También ayuda a Talenet Tech Co., Ltd. a continuar expandiendo su participación de mercado y esforzarse por convertirse en el líder en este mercado emergente. La estrategia de la marca hizo sonar la llamada de atención.