¿Cuántos tipos de plantas dosificadoras de hormigón?

2021-11-01 11:08:08

Hay varios tipos de plantas de hormigón que la mayoría de ellas están diseñadas para ubicaciones o circunstancias específicas. Este artículo presenta cuatro tipos de plantas de hormigón, incluida la planta mezcladora de hormigón móvil, la planta mezcladora de hormigón estacionaria, la planta mezcladora de hormigón en torre y la planta dosificadora de hormigón en contenedores.

Planta dosificadora de hormigón móvil
La planta mezcladora de concreto móvil es un equipo de mezclado de concreto. Es adecuado para los proyectos que necesitan transiciones frecuentes, tienen un período de construcción corto y una línea de construcción larga. Al mismo tiempo, los siguientes sistemas están concentrados en una unidad de remolque, incluyendo el sistema de almacenamiento de materiales, pesaje, transporte, agitación, descarga y el sistema de control automático. Además, la planta de hormigón móvil no solo tiene la función de planta dosificadora de hormigón, sino también las ventajas de un movimiento conveniente, montaje y desmontaje flexibles.

Planta dosificadora de hormigón estacionaria

La planta de hormigón estacionaria es fácil de instalar. Se utiliza en proyectos con largos periodos de construcción y gran demanda de hormigón. Además, se aplica a una variedad de estructuras de terreno complejas.

En comparación con la planta de hormigón móvil, la planta de hormigón estacionaria se agita de forma más uniforme; tiene una mayor eficiencia de producción. Al mismo tiempo, la planta de hormigón estacionaria logra un buen efecto de mezcla sobre hormigón seco, plástico y en diversas proporciones. Además, también se puede utilizar como plantas de hormigón comercial para la producción de hormigón comercial.

Planta mezcladora de hormigón de torre
La planta mezcladora de hormigón de torre es un nuevo tipo de planta de hormigón. En comparación con la planta de hormigón tradicional, el sistema de dosificación de áridos utilizado en ella reduce cuatro eslabones intermedios, cambiando a dosificación de descarga vertical. Al mismo tiempo, este método ahorra mucho tiempo de medición y mejora la eficiencia de la producción. En comparación con la planta de hormigón del mismo modelo, la eficiencia de producción de la planta mezcladora de hormigón de torre es un tercio más alta que eso.

Planta de lotes de hormigón en contenedores
La planta de lotes de hormigón en contenedores es un tipo de equipo de mezcla. Consiste en un sistema de mezcla, un sistema de control, un sistema de almacenamiento de material, un sistema de pesaje y un sistema de transporte.

En comparación con la planta de hormigón tradicional, la planta de lotes de hormigón en contenedores no necesita colocar las patas ni los soportes de montaje. Además, la planta de lotes de concreto en contenedores tiene un excelente desempeño ambiental, un transporte conveniente y una instalación simple. Al mismo tiempo, es adecuado para la producción de hormigón de diversos proyectos de construcción de centrales hidroeléctricas, carreteras, puertos, aeropuertos, puentes y otros, así como para la construcción de plantas comerciales de hormigón.

Planta de lotes de hormigón en contenedores
Talenetmix fabrica varias plantas de hormigón de primera calidad durante más de 30 años. Su equipo no solo tiene alta calidad, sino alta eficiencia. Para ayudar a los clientes a obtener beneficios, Talenetmix crea soluciones de producción de hormigón a medida de acuerdo con sus requisitos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¿Cuántos tipos de plantas dosificadoras de hormigón?