¿Qué es la Planta Comercial de Concreto?

2021-11-01 11:07:49

La Planta Comercial de Concreto consta de un sistema de mezcla, un depósito de agregados, un silo de almacenamiento de cenizas volantes, un sistema de medición, un sistema de control y otros componentes. Suele ser una instalación permanente que se utiliza para producir hormigón comercial de alta calidad. Con el diseño completamente cerrado y la tecnología de automatización, Commercial Concrete Plant posee las ventajas de protección ambiental, ahorro de energía, alta eficiencia, estabilidad y seguridad.

Sistema de mezcla
Debido a la mezcla uniforme y la alta productividad, el sistema de mezcla generalmente utiliza un mezclador obligatorio de doble eje. Tiene un buen efecto de mezcla en concreto seco duro, semiseco, plástico y en diversas proporciones. El mecanismo de apertura hidráulica del mezclador puede ajustar el grado de apertura de la puerta de descarga según sea necesario.

Introducción del sistema de control electrónico.
El sistema de control electrónico está compuesto por dos computadoras industriales de alto rendimiento, una se utiliza como sistema principal de control de producción y la otra como sistema de gestión y seguimiento.

Sistema de medición
El sistema de medición es un componente clave que afecta la calidad del hormigón y el costo de producción del hormigón. Se divide principalmente en tres partes: pesaje de agregados, pesaje de polvos y pesaje de líquidos. En general, la planta de dosificación por debajo de 20 metros cúbicos por hora adopta el método de pesaje por superposición, es decir, el agregado (arena, piedra) se pesa con una balanza, el cemento y las cenizas volantes se pesan con una balanza, agua y mezcla líquida. . En la planta de dosificación que es de más de 50 metros cúbicos por hora, generalmente usamos el método de pesar cada material de forma independiente, y todo el pesaje se controla mediante una balanza electrónica y un microordenador.

¿Qué es la Planta Comercial de Concreto?